LAS ESPECIAS, HIERBAS, AROMAS Y SABORES FORMAN PARTE DEL EMBRUJO CULINARIO.

lunes, 12 de abril de 2010

Estoy muy contenta!

No lo puedo creer! Llevo muy poco tiempo en estos embrujos culinarios del blog y me llega mi primer premio. Me lo envío de regalo Oscar de http://cafetemprano.blogspot.com/ Él tiene un blog fantástico sobre cocina, los invito a visitarlo, se van a encontrar con recetas muy interesantes. ¡Gracias Oscar! Estoy muy contenta con este regalo.


Parece que la tradición es buscar un par de personas a las que yo también quiera premiar:
La 1° persona es mi "madrina bloguera"...no se pueden imaginar todo lo que me ha enseñado, ella tiene mucha experiencia y tiene un blog de primera calidad. Visitenla porque se van a encantar. http://kako-enguete.blogspot.com/¡este premio va para ti Kako!

La 2° persona que también deseo premiar es Gaby de http://gabyclavoycanela.blogspot.com/Yo me he sorprendido con su hermoso blog, además quiero agradecer tu ayuda y consejos que me has brindado en este tiempo. Este premio también es para ti.
Muchas gracias nuevamente Oscar y un abrazo a todos los blogueros culinarios.
La brujita

11 comentarios:

Gabriela, clavo y canela dijo...

Oohh!! Edith vaya sorpresa con la que empiezo el día!
Muchas, muuuchas gracias por recordarte de esta humilde servidora.
felicidades por tu primer permio y verás que es el primero de muchos que siguen, porque tu blog promete!
un enorme abrazo
Gaby

Gloria Baker dijo...

Felicitaciones por tus premios Edith!! te los mereces, besooss gloria

Oscar dijo...

Hola Edith, con mucho gusto! como dices comienzas en este mundo pero de que manera! bien merecido lo tienes, y me alegra que te haya gustado. Felicidades a Gaby y a Kako como no.
te deseo más éxitos Edith, Un Abrazo!

fely dijo...

Felicidades Edith (cariñosamente...brujita) un premio muy bonito y merecido wapa.
Bexinos

Unknown dijo...

Felicitaciones y gracias por compartir tus conjuros con las que disfrutamos de la cocina!!!!!!!!!!
Tengo algunos embrujos y hechizos de todas latitudes que podemos compartir.
Un abrazo y me alegra el éxito de tu blog.

Club Empresarial Oriflame dijo...

Patricia:
muchas gracias por tus comentarios.
un abrazo
edith
la brujita

Hilmar dijo...

Edith, felicitaciones por el merecido premio. Me alegro mucho por tí, ENHORABUENA!!
Un abracito,

Amparopcd dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho.A partir de ahora me tienes como seguidora.
¡Enhorabuena por tu premio!
Saludos.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Hola Felicitaciones por tu premio llegue a tu blog por una amiga blogera de Mar del Plata
Te cuento yo soy Angelica vivo en Mendoza y tengo un blog de cocina chilena mas bien de esa comida que comemos en Chilito Espero que me visites seas parte de mi blog y cualquier cosita en que te pueda serbir aquitoy jejej
Amiga esta es mi blog
/comidachile.blogspot.com/
Aaaa tenemos un grupo de amigas blogeras chilenas igualmente te invito a ser parte de el
http://xmadeinchilex.blogspot.com/
nos vemosss

Cristina dijo...

Hola Edith, muchisimas gracias por tu visita. Me alegro que te gusta mi blog. Un abraso para ti.

Yan dijo...

Hola Gaby soy fan de tus recetas, como podría contactarte? Mil gracias